Ver tiendas de bicicletas en Valencia

The Bike Run - Blasco Ibañez

Reparación de bicicletas

Servicios de reparación destacados

Montaje plato/s: Aparte de un cambio de plato por desgaste también estamos los que queremos innovar y cambiar entre 3 platos, 2 platos o monoplato. Consulta las posibilidades dependiendo de tu bicicleta.

(MTB Doble) Mantenimiento amortiguador: Dependiendo del amortiguador lo trabajaremos de una u otra manera. Extraemos todo el aire de la cámara antes de extraer el cuerpo. Limpiamos todas las piezas del amortiguador. Sustituimos los retenes, juntas y anillas. Revisamos que el amortiguador con su cámara de aire estén en buen estado sin ninguna fisura. Utilizaremos una grasa especial para el ensamblaje de las nuevas juntas y retenes. Y cambiamos el aceite para que este lo mejor lubricado posible para que los retenes y juntas funcionen perfectamente. Inflamos a la presión correcta y amortiguador listo para usar.

Ajuste de los frenos v-brake, bici paseo o carretera: Si las zapas o zapatas están en buen estado pero la bici no frena del todo bien quizás simplemente le falta un ajuste. Te revisamos y ajustamos las manetas de freno, cables y fundas y funcionamiento del frenado para que frene correctamente.

  • ⚠️ Reservas en prueba
  • 🛠️ Plazo de reparación: 3-10 días
  • Av. de Blasco Ibáñez, 190, 46022 València, Valencia, España
  • Planifica tu ruta
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.