Reparación de bicicletas y bicicletas eléctricas
Revisión Completa: Dejamos tu bici como nueva. El objetivo de esta tarea es revisar y ajustar desde los elementos más básicos para que ruedes con seguirdad incluyendo una puesta a punto para que tu bici vaya suave. Con esta revisión te despreocupas de problemas de tu bici. Recomendamdamos realizar una revisión completa de forma preventiva 1 vez al año.
Enderezar puntera cambio con ajuste de cambio: Una puntera doblada se ha de enderezar con una herramienta especial que mide si está recta respecto a toda la rueda. Hacer el bruto e intentar enderezarla puede llevar a dejarla peor o incluso partirla, cosa que sería más costosa que un mecánico la enderezase.
Cambio de pastillas de freno o zapatas de freno: Si cambias las pastillas de freno asegúrate del estado de las pastillas de la otra rueda. Te sacamos las pastillas viejas y las sustituimos por las nuevas
Si la bicicleta no te frena bien lo primero que debes hacer es asegurarte del estado de las pastillas de freno, que para v-brake llamamos zapas o zapatas de freno. Si la maneta y cableado de freno funciona correctamente y las zapatas requieren un cambio, nosotros te montamos las nuevas para que vuelvas a frenar con seguridad.
👉 ¿Por qué reservar cita?
El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.