Reparación de bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos
Ajuste de cambios (cambio trasero y desviador delantero): Si la transmisión te hace ruido y cuando pulsa para cambiar una marcha y no te cambia bien, te cambian varias marchas o incluso se sale la cadena una revisión en el cambio trasero y desviador delantero pueden dejarlo como nuevo.
Si vas rodando y en una posición del pinón te hace ruido es porque seguramente haya que ajustar el cambio trasero.
Los roces molestan, pero que tengas que bajar el plato en una subida dura y no puedas es seguramente de las cosas que más rabia dan.
Montaje y alineado de patilla / puntera de cambio: Muchas veces pensamos que tenemos un problema con los cambios y que hace falta ajustarlos o incluso que se han de cambiar los cables pero una de las cosas que debemos revisar antes es si la puntera ha recibido un golpe, si está doblada, porque igual ahí resida el problema. Un cambio de puntera nos puede evitar dolores de cabeza.
Cambio neumático Tubular: Para evitar pinchazos y pellizcos utiliza un neumático tubular que resisten mejor a los pinchazos y absorben mejor los golpes para evitar los típicos llantazos que pueden rajar una cámara.
👉 ¿Por qué reservar cita?
El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.