Ver tiendas de bicicletas en Valencia

DOYOUBIKE Tienda de Bicis

Reparación de bicicletas

Servicios de reparación destacados

Revisión Completa: Dejamos tu bici como nueva. El objetivo de esta tarea es revisar y ajustar desde los elementos más básicos para que ruedes con seguirdad incluyendo una puesta a punto para que tu bici vaya suave. Con esta revisión te despreocupas de problemas de tu bici. Recomendamdamos realizar una revisión completa de forma preventiva 1 vez al año.

Cambio o montaje de trasmisión (cadena, cassette y platos): La vida de un cassette (o piñonera) y de los platos suele ser más larga que la de una cadena. Es importante revisar la holgura de la cadena periodicamente y cambiarla cuando toque, si no te obligará a cambiar toda la transmisión, cadena y además cassette y platos.

Cambio de cámara de aire: Te despiertas una mañana, vas a coger la bici y te encuentras la rueda deshinchada porque ha ido perdiendo aire por un pequeño pinchazo o mal estado de la cámara, ¡vaya fastidio! O quizás estás en una salida y por un llantazo en la rueda delantera se raja la cámara y peta al instante. ¡Vamos a hacer un cambio de cámara!

  • ⚠️ Reservas en prueba
  • 🛠️ Plazo de reparación: 3-10 días
  • Avinguda del Port, 141, 46023 Valencia, España
  • Planifica tu ruta
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.