Ver tiendas de bicicletas en Barcelona

Ciclosport Mota

Reparación de bicicletas

Servicios de reparación destacados

Localizar avería: El mecánico realizar una revisión completa de tu bicicleta, cuadro, transmisión, frenos, ruedas, dirección y suspensiones. De esta manera solicitamos al mecánico que aparte de realizar una reparación o revisión concreta también haga un análisis de toda nuestra bicicleta para localizar posibles daños o desgastes y prevenir tanto que puedas rodar con seguridad como que algún elemento se rompa y la broma te salga más cara. Es preferible prevenir y localizar posibles averías.

Actualización Shimano di2: Ajustar en el firmware el número correcto de dientes que tienen los platos y piñones para que el sistema conozca que desarrollo llevamos. En qué pulsaciones debe activarse cada modo manual, semiautomático y automático. Que el sistema sea el más eficiente de manera que la combinación de platos y piñones sea la óptima para tu desarrollo, de manera que si bajamos plato optimice el cambio bajando de piñón automáticamente cuando lo considere oportuno, o lo mismo para subir de piñon y bajar de plato.

Montaje y alineado de patilla / puntera de cambio: Muchas veces pensamos que tenemos un problema con los cambios y que hace falta ajustarlos o incluso que se han de cambiar los cables pero una de las cosas que debemos revisar antes es si la puntera ha recibido un golpe, si está doblada, porque igual ahí resida el problema. Un cambio de puntera nos puede evitar dolores de cabeza.

  • ⚠️ Reservas en prueba
  • 🛠️ Plazo de reparación: 3-10 días
  • Passeig de Valldaura, 243, 08016 Barcelona, España
  • Planifica tu ruta
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.