Ver tiendas de bicicletas en Zaragoza

Ciclos Aragón, S.A.

Reparación de bicicletas y bicicletas eléctricas

Servicios de reparación destacados

Localizar avería: El mecánico realizar una revisión completa de tu bicicleta, cuadro, transmisión, frenos, ruedas, dirección y suspensiones. De esta manera solicitamos al mecánico que aparte de realizar una reparación o revisión concreta también haga un análisis de toda nuestra bicicleta para localizar posibles daños o desgastes y prevenir tanto que puedas rodar con seguridad como que algún elemento se rompa y la broma te salga más cara. Es preferible prevenir y localizar posibles averías.

Cambio funda y cable freno delantero: Si te ves obligado a hacer un cambio de fundas y cables del freno delantero deberías cambiar también el del otro freno. Otras fundas y cables todavía más delicadas que las de los frenos son las de los cambios. Si tienes problemas al frenar y al cambiar seguramente un cambio de fundas y cables tanto en frenos como en cambios puede hacer que tu bici pase de ir dura y con problemas a que puedas rodar con toda seguridad y sin problemas.

Mantenimiento del Buje y Núcleo: La pista de rodadura donde van alojadas las bolitas del buje o rodamientos requiere de una herramienta especial para poder retirar la tapa del núcleo y así poder acceder a la parte interna. Revisamos los trinquetes, ajustamos el núcleo para no tenga juego y que la rueda no quede frenada. Limpiamos los trinquetes, los separadores, bolitas y resto de piezas. Ponemos grasa para las pistas de rodadura donde van las bolitas del núcleo y cerramos todo. ¡Ya tienes tu rueda como nueva!

  • 🛠️ Plazo de reparación: 1-14 días según fechas
    Tareas inmediatas: El plazo de reparación es el tiempo habitual, pero para tareas sencillas como reparar un pinchazo se suelen reparar al momento. En caso que necesites una reparación muy urgente porque por ejemplo al día siguiente tienes una carrera, explícaselo al taller y hará todo lo posible para reparártela a tiempo.
  • Llamar
  • Mostrar TLF/Whatsapp
  • Mostrar Dirección
  • Zaragoza - Provincia de Zaragoza
  • La tienda de bicicletas Ciclos Aragón, S.A. de Zaragoza está dirigida por Darío.
  • Entendemos que como taller reparáis cualquier marca, ¿pero cuáles son las marcas que más trabajáis o las que vendéis?
    Cube
  • Entre sus servicios destacados se encuentran Localizar avería, Cambio funda y cable freno delantero, Mantenimiento del Buje y Núcleo pero disponen de un catálogo de servicios de revisión y reparación de bicicletas más amplio.
  • ¿Buscabas un taller de bicicletas en Zaragoza?
    Pues no esperes más, ¡Reserva cita con Ciclos Aragón, S.A.!
  • ¿Eres el propietario de este taller? Confírmanos tus datos de contacto aquí
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.