Ver tiendas de bicicletas en Terrassa

Cicles Morenito

Reparación de bicicletas y bicicletas eléctricas

Servicios de reparación destacados

Cambio o montaje de trasmisión (cadena, cassette y platos): La vida de un cassette (o piñonera) y de los platos suele ser más larga que la de una cadena. Es importante revisar la holgura de la cadena periodicamente y cambiarla cuando toque, si no te obligará a cambiar toda la transmisión, cadena y además cassette y platos.

Montaje roldanas cambio: Si has partido una de las roldanas o simplemente quiere mejorar el rodamiento con unas roldanas cerámicas o de categoría superior a lo que tengas. ¡Los pequeños cambios marcan la diferencia!

Montaje de maneta de frenos derecha y ajuste de frenos: Muchas veces la maneta de frenos y el mando de cambio van en un mismo pack por lo que es importante que además del correspondiente montaje de maneta y ajuste de freno trasero también se realice montaje del mando de cambio con su correspondiente ajuste de cambio trasero.

  • 🛠️ Plazo de reparación: 3-14 días
    Tareas inmediatas: El plazo de reparación es el tiempo habitual, pero para tareas sencillas como reparar un pinchazo se suelen reparar al momento. En caso que necesites una reparación muy urgente porque por ejemplo al día siguiente tienes una carrera, explícaselo al taller y hará todo lo posible para reparártela a tiempo.
  • Carretera de Montcada, 398, 08223 Terrassa, Barcelona, España
  • Planifica tu ruta
  • Entendemos que como taller reparáis cualquier marca, ¿pero cuáles son las marcas que más trabajáis o las que vendéis?
    Cannondale
  • Entre sus servicios destacados se encuentran Cambio o montaje de trasmisión (cadena, cassette y platos), Montaje roldanas cambio, Montaje de maneta de frenos derecha y ajuste de frenos pero disponen de un catálogo de servicios de revisión y reparación de bicicletas más amplio.
  • ¿Buscabas un taller de bicicletas en Terrassa?
    Pues no esperes más, ¡Reserva cita con Cicles Morenito!
  • ¿Eres el propietario de este taller? Confírmanos tus datos de contacto aquí
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.