Ver tiendas de bicicletas en Barcelona

Castells Bicicletes

Reparación de bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos

Reparación de bicicletas y bicicletas eléctricas

Servicios de reparación destacados

Revisión Completa: Dejamos tu bici como nueva. El objetivo de esta tarea es revisar y ajustar desde los elementos más básicos para que ruedes con seguirdad incluyendo una puesta a punto para que tu bici vaya suave. Con esta revisión te despreocupas de problemas de tu bici. Recomendamdamos realizar una revisión completa de forma preventiva 1 vez al año.

Montaje o ajuste de grupo Shimano di2: Una vez activado el modo ajuste desde la centralita del Di2, desde el mando o pulsador derecho ajustaremos la posición del cambio. Desde la centralita dejaremos el modo de cambio manual para que cambiemos nosotros cuando queramos, el modo semiautomático (o Semi Synchro Shift) si queremos que la bicicleta cambie de platos cuando toque según lo que hayamos establecido por firmware, o el modo automático (o Full Synchro Shift).

Sustitución o montaje de desviador con ajuste: Indícale al mecánico si quieres volver a ponerle el mismo desviador que tenías o uno nuevo. Una vez instalado se debe realizar un ajuste de cambios.

  • ⚠️ Reservas en prueba
  • 🛠️ Plazo de reparación: 3-10 días
  • Carrer de Girona, 39, 08010 Barcelona, España
  • Planifica tu ruta
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.