Reparación de bicicletas
Localizar avería: El mecánico realizar una revisión completa de tu bicicleta, cuadro, transmisión, frenos, ruedas, dirección y suspensiones. De esta manera solicitamos al mecánico que aparte de realizar una reparación o revisión concreta también haga un análisis de toda nuestra bicicleta para localizar posibles daños o desgastes y prevenir tanto que puedas rodar con seguridad como que algún elemento se rompa y la broma te salga más cara. Es preferible prevenir y localizar posibles averías.
Cambio / montaje de cadena: Si has partido cadena, si está muy gastada, con mucha holgura, o simplemente quieres ponerte una un poquito mejor de la que llevabas.
Ajustar el recorrido de la horquilla: Una horquilla debe ajustarse principalmente al peso del ciclista, de manera que un ciclista más pesado necesitará que su horquilla sea más rígida, es decir, que no se hunda tanto con los baches. Si alguien pesado utiliza una horquilla adaptada para alguien que pesa muy poco lo que sucederá es que en cualquier bache la horquilla se hundirá más incluso tocando fondo desestabilizando al ciclista. Adaptaremos el recorrido en función de tu peso.
👉 ¿Por qué reservar cita?
El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.