Ver tiendas de bicicletas en Hospitalet de Llobregat

Biking Point Hospitalet

Reparación de bicicletas

Servicios de reparación destacados

Localizar avería: El mecánico realizar una revisión completa de tu bicicleta, cuadro, transmisión, frenos, ruedas, dirección y suspensiones. De esta manera solicitamos al mecánico que aparte de realizar una reparación o revisión concreta también haga un análisis de toda nuestra bicicleta para localizar posibles daños o desgastes y prevenir tanto que puedas rodar con seguridad como que algún elemento se rompa y la broma te salga más cara. Es preferible prevenir y localizar posibles averías.

Cambio / montaje de cadena: Si has partido cadena, si está muy gastada, con mucha holgura, o simplemente quieres ponerte una un poquito mejor de la que llevabas.

Ajustar el recorrido de la horquilla: Una horquilla debe ajustarse principalmente al peso del ciclista, de manera que un ciclista más pesado necesitará que su horquilla sea más rígida, es decir, que no se hunda tanto con los baches. Si alguien pesado utiliza una horquilla adaptada para alguien que pesa muy poco lo que sucederá es que en cualquier bache la horquilla se hundirá más incluso tocando fondo desestabilizando al ciclista. Adaptaremos el recorrido en función de tu peso.

  • 🛠️ Plazo de reparación: 1-14 días según fechas
    Tareas inmediatas: El plazo de reparación es el tiempo habitual, pero para tareas sencillas como reparar un pinchazo se suelen reparar al momento. En caso que necesites una reparación muy urgente porque por ejemplo al día siguiente tienes una carrera, explícaselo al taller y hará todo lo posible para reparártela a tiempo.
  • Lunes de 09:45 a 13:30 y 17:00 a 20:30
    Martes de 09:45 a 13:30 y 17:00 a 20:30
    Miércoles de 09:45 a 13:30 y 17:00 a 20:30
    Jueves de 09:45 a 13:30 y 17:00 a 20:30
    Viernes de 09:45 a 13:30 y 17:00 a 20:30
    Sábado de 09:45 a 13:30
    Domingo cerrado
  • Llamar
  • Mostrar TLF/Whatsapp
  • Mostrar Dirección
  • Hospitalet de Llobregat - Provincia de Barcelona
  • Entre sus servicios destacados se encuentran Localizar avería, Cambio / montaje de cadena, Ajustar el recorrido de la horquilla pero disponen de un catálogo de servicios de revisión y reparación de bicicletas más amplio.
  • ¿Buscabas un taller de bicicletas en Hospitalet de Llobregat?
    Pues no esperes más, ¡Reserva cita con Biking Point Hospitalet!
  • ¿Eres el propietario de este taller? Confírmanos tus datos de contacto aquí
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.