Ver tiendas de bicicletas en Barcelona

Bike's Nova Taller de patinetes y bicicletas

Reparación de bicicletas y patinetes eléctricos

Servicios de reparación destacados

Cambio y montaje de sillín, tija y abrazadera: Si todavía no tienes claro el tipo de sillín que mejor te puede ir puedes pedir consejo a nuestros mecánicos, ellos te harán una medida de tus isquiones para conocer la medida adecuada de tu sillín aparte de conocer qué tipo de ciclista eres. Realicemos el montaje del conjunto, tija y sillín.

Cambio de latiguillos con sangrado o purgado de frenos hidráulicos: Aparte de cambiar el latiguillo evidentemente te dejamos el freno sangrado (o purgado, como prefiráis llamarlo) para que no te tengas que preocupar por nada más.

Sangrar o purgar frenos hidráulicos: Si el estado de tu maneta de freno, el latiguillo (cable), el disco de freno y pinza y pistones se encuentra en buen estado pero la bici no te frena bien, seguramente es porque te ha entrado aire en el circuito y se ha formado una burbuja de aire. Esto provoca que al presionar la maneta de freno no llegue a la pinza la presión suficiente. Otro de los motivos podría darse porque el propio líquido de frenos pierda sus propiedades normalmente debido a temperaturas altas provocadas por frenadas largas y exigentes.

  • 👍 Tienda Recomendada
  • 🛠️ Plazo de reparación: 1-3 días
    Tareas inmediatas: El plazo de reparación es el tiempo habitual, pero para tareas sencillas como reparar un pinchazo se suelen reparar al momento. En caso que necesites una reparación muy urgente porque por ejemplo al día siguiente tienes una carrera, explícaselo al taller y hará todo lo posible para reparártela a tiempo.
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 contínuo, no cerramos al mediodía. Sábados de 10:00 a 14:00
  • Llamar Mapa
  • Mostrar TLF/Whatsapp
  • Mostrar Dirección
  • Barcelona - Provincia de Barcelona
  • Cómo llegar al taller
  • La tienda de bicicletas Bike's Nova Taller de patinetes y bicicletas de Barcelona está dirigida por Jorge y en el equipo de mecánicos de taller encontramos a Jorge (hijo), Jorge (padre) y Fernando Paulino responsables de revisar, reparar y hacer una puesta a punto.
  • ¿Desde cuando tenéis la tienda?
    Aquí en Barcelona desde principios del 2018
  • ¿Qué tipos de bicis reparáis?
    Reparamos todo tipo de bicicletas, desde bicicletas convencionales, fixie, clásica, mountain bike, carretera, eléctricas. Nos llegan muchas bicicletas eléctricas. La mobildidad es básica, somos rápidos y eficientes
  • Entendemos que como taller reparáis cualquier marca, ¿pero cuáles son las marcas que más trabajáis o las que vendéis?
    Somos multimarca, reparamos todas. Y vendemos Conor, Coluer, Sunra, Joyor, GT, Xiaomi, Zeeclo
  • Sobre el trato al cliente y precio-calidad:
    Nosotros a día de hoy en comparación con muchísimas tiendas de Barcelona nosotros tenemos un precio bastante asequible y también somos rápidos que eso es importante, no es sólo pagar, también trabajar rápido.
  • Diferenciación respecto a otros talleres:
    Nosotros sobretodo tenemos un trato de cercanía. Intentamos informar al cliente de todo cuanto se le va a hacer a su bicicleta, de todos los problemas que tiene su bicicleta, pero no lo hacemos en la distancia, tenemos un trato muy cordial y cercano por decir casi de amigos con los clientes. Sabemos lo que estamos haciendo, ya que a veces nos llegan bicis aquí que han pasado por otros talleres que quizás no tienen formación que quizás han visto que la mobilidad de la bicicleta y ecológica de no usar el metro ven que es un filón y han dicho ostras, pues vamos a montar un taller y se piensan que son montar cuatro cámaras, y las bicicletas son muy complejas, tienen componentes que requieren formación profesional para resolver los problemas que tienen como las bicicletas eléctricas, las suspensiones, todo esto son cosas muy demandadas y muy importantes.
  • Entre sus servicios destacados se encuentran Cambio y montaje de sillín, tija y abrazadera, Cambio de latiguillos con sangrado o purgado de frenos hidráulicos, Sangrar o purgar frenos hidráulicos pero disponen de un catálogo de servicios de revisión y reparación de bicicletas más amplio.
  • Nos gustaría conocer cuál o cuáles son vuestros servicios de reparación destacados o los más comunes:
    Nosotros reparamos todo. Aquí no le decimos que no reparamos, si nos traer la bici se la vamos a reparar, quizás lo más común puedan ser pinchazos, pero es que hacemos el mantenimiento completo que es más rutinario para hacer una puesta a punto general.
  • ¿Cómo le indicarías a un cliente cómo puede encontrar vuestra tienda?
    Estamos a 5 minutos de la Sagrada Família. En la calle Castillejos entre Aragon y Valencia.
  • ¿Algo más que explicarnos sobre la tienda?
    En Bikesnova somos especialistas en la reparación de patinetes eléctricos y bicicletas de todo tipo. Disponemos de todo tipo de accesorios de las primeras marcas del mercado. Somos especialistas en tubelizaciones de todo tipo.
  • ¿Buscabas un taller de bicicletas en Barcelona?
    Pues no esperes más, ¡Reserva cita con Bike's Nova Taller de patinetes y bicicletas!
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.