Reparación de bicicletas
Montaje, limpieza y engrase pedalier: Los motivos de un cambio de pedalier podría ser porque ha cogido holgura o por crujidos porque el pedalier está sucio o ya tiene mucho uso. Se limpian las roscas del pedalier, se engrasan las roscas y las cazoletas con grasa de montaje. Finalmente se de hacer un ajuste del desviador delantero.
Si tu bicicleta tiene crujidos es recomendable engrasar el pedailer y también engrasar la dirección que son los dos elementos más comunes de los crujidos en nuestra bicicleta.
Mantenimiento del Buje: Se realiza la extracción del cassette en caso de ser la rueda trasera, el eje, las bolitas, se realiza una limpieza de todas las piezas, se aplica grasa y se vuelve a montar. Nos ahorramos comprar una nueva rueda.
Ajuste de los frenos v-brake, bici paseo o carretera: Si las zapas o zapatas están en buen estado pero la bici no frena del todo bien quizás simplemente le falta un ajuste. Te revisamos y ajustamos las manetas de freno, cables y fundas y funcionamiento del frenado para que frene correctamente.
👉 ¿Por qué reservar cita?
El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.