Ver tiendas de bicicletas en Valencia

Bicicletas Sanchis Valencia

Reparación de bicicletas

Servicios de reparación destacados

Montaje, limpieza y engrase pedalier: Los motivos de un cambio de pedalier podría ser porque ha cogido holgura o por crujidos porque el pedalier está sucio o ya tiene mucho uso. Se limpian las roscas del pedalier, se engrasan las roscas y las cazoletas con grasa de montaje. Finalmente se de hacer un ajuste del desviador delantero.
Si tu bicicleta tiene crujidos es recomendable engrasar el pedailer y también engrasar la dirección que son los dos elementos más comunes de los crujidos en nuestra bicicleta.

Cambio y montaje de sillín, tija y abrazadera: Si todavía no tienes claro el tipo de sillín que mejor te puede ir puedes pedir consejo a nuestros mecánicos, ellos te harán una medida de tus isquiones para conocer la medida adecuada de tu sillín aparte de conocer qué tipo de ciclista eres. Realicemos el montaje del conjunto, tija y sillín.

Cambio de latiguillos con sangrado o purgado de frenos hidráulicos: Aparte de cambiar el latiguillo evidentemente te dejamos el freno sangrado (o purgado, como prefiráis llamarlo) para que no te tengas que preocupar por nada más.

  • ⚠️ Reservas en prueba
  • 🛠️ Plazo de reparación: 3-10 días
  • Av. de Campanar, 94, 46035 València, Valencia, España
  • Planifica tu ruta
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.