Ver tiendas de bicicletas en Santa Coloma de Gramanet

BADABICI

Reparación de bicicletas

Servicios de reparación destacados

Montaje Bicicleta Completa/Cambio Cuadro: Si has cambiado de cuadro ya sea porque habías dañado el anterior o porque te has cogido un nuevo cuadro más bonito y de menor peso te lo montamos para que te queden todas los componentes bien armados. ¡Te esperamos!

Cambio / montaje de cadena: Si has partido cadena, si está muy gastada, con mucha holgura, o simplemente quieres ponerte una un poquito mejor de la que llevabas.

(MTB Doble) Mantenimiento amortiguador: Dependiendo del amortiguador lo trabajaremos de una u otra manera. Extraemos todo el aire de la cámara antes de extraer el cuerpo. Limpiamos todas las piezas del amortiguador. Sustituimos los retenes, juntas y anillas. Revisamos que el amortiguador con su cámara de aire estén en buen estado sin ninguna fisura. Utilizaremos una grasa especial para el ensamblaje de las nuevas juntas y retenes. Y cambiamos el aceite para que este lo mejor lubricado posible para que los retenes y juntas funcionen perfectamente. Inflamos a la presión correcta y amortiguador listo para usar.

  • ⚠️ Reservas en prueba
  • 🛠️ Plazo de reparación: 3-10 días
  • Avinguda de Joan XXIII, 4, 08930 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España
  • Planifica tu ruta
  • 👉 ¿Por qué reservar cita?
    El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.