Ver todas las tiendas de Saldaña

Ajuste de cambios (cambio trasero y desviador delantero) en Saldaña

Si tienes problemas para cambiar de marchas de tu bicicleta ya sea en los platos como en los piñones puedes encontrar solución con un ajuste de cambios.
Si vas pulsando los cambios y el cambio no responde o no se mueve demasiado para conseguir cambiar de piñón, un ajuste de cambio trasero puede solventar tu problema.
Evita problemas al cambiar de plato, que la cadena no te salte ni te haga ruidos.

tienda de bicicletas en Saldaña en Reparar Bicicleta¿Quieres ver tiendas de otras ciudades? Tiendas de bicicletas en España

Si la transmisión te hace ruido y cuando pulsa para cambiar una marcha y no te cambia bien, te cambian varias marchas o incluso se sale la cadena una revisión en el cambio trasero y desviador delantero pueden dejarlo como nuevo.
Si vas rodando y en una posición del pinón te hace ruido es porque seguramente haya que ajustar el cambio trasero.
Los roces molestan, pero que tengas que bajar el plato en una subida dura y no puedas es seguramente de las cosas que más rabia dan.

Las causas para realizar el servicio de Ajuste de cambios (cambio trasero y desviador delantero): Camisas y/o cables del cambio sucios, viejos o deteriorados. Elementos de la transmisión desgastados.

Las herramientas que utilizaremos: Llaves allen, Destornillador de estrella, Alineador de patillas de cambio

Cómo funcionará tu bicicleta después de la reparación: Los cambios de tu bicicleta deberían funcionar de manera suave y precisa. Si no es así y cada vez que accionas la palanca de cambio la cadena no se mueve, sube dos coronas de golpe o se queda haciendo un ruido insoportable.

👉 ¿Por qué reservar cita?
El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.

Trabajamos con las mejores tiendas de bicicletas.