Ver todas las tiendas de Guardo

Montaje de grupos en Guardo

El grupo comprende todos los componentes que hacen que la rueda gire y haga que se mueva. Es cierto que tú eres el motor, pero es importante que todo el engranaje funcione a la perfección. Es imprescindible que también se haga un ajuste de cambios.

tienda de bicicletas en Guardo en Reparar Bicicleta¿Quieres ver tiendas de otras ciudades? Tiendas de bicicletas en España

Quizás necesitas actualizar tu grupo a una categoría superior o simplemente necesitas que la bicicleta vuelva a funcionar como nueva cambia todo el grupo. Eso incluye manetas de cambio y freno, eje de pedalier, bielas, platos, piñones, cadena, puentes de freno, dirección, desviador delantero y cambio trasero.

Las causas para realizar el servicio de Montaje de grupos: Cuando ya le has hecho muchos kilómetros a tu bici hasta el punto que los platos, piñonera y cadena ya han dado todo de sí, tus manetas tienen rozaduras y las bielas están picadas.
Otro motivo simplemente es que quieres mejorar tu bicicleta con un grupo mejor, que pese menos y que el desarrollo sea distinto al que llevabas.

Las herramientas que utilizaremos: Tronchacadenas, Llave de cadena para piñones, llave extractor de cassette, llave ajusta biela

Cómo funcionará tu bicicleta después de la reparación: Después de un montaje de grupo nuevo debes sentir como tu bici es otra. Estás montando en una bici nueva y sentirás notablemente un cambio. Es posible que después de un par de salidas se requiera un pequeño ajuste de cambios.

👉 ¿Por qué reservar cita?
El taller recibe tu reserva, te guarda plaza y prepara todo para reparar más rápido.

  • Reparamos: bicicletas

    Servicios de reparación destacados

    Cambio de buje y aro: ¿Has comprado una llanta y/o buje nuevo y necesitas que te lo montemos? Pasamos todos los radios y te dejamos la rueda para que puedas disfrutar de...

    Tubelizar rueda: Las cubiertas tubeless son más resistentes que una cubierta normal, además le incluimos líquido de tubeless para que puedan sellar los pequeños...

    Colocación y programacion de cuentakilómetros

    • 🛠️ Plazo de reparación: 1-14 días según fechas
      Tareas inmediatas: El plazo de reparación es el tiempo habitual, pero para tareas sencillas como reparar un pinchazo se suelen reparar al momento. En caso que necesites una reparación muy urgente porque por ejemplo al día siguiente tienes una carrera, explícaselo al taller y hará todo lo posible para reparártela a tiempo.
    • Av. Asturias, 4, 34880 Guardo, Palencia, España
Trabajamos con las mejores tiendas de bicicletas.