Términos y condiciones para vendedores

Los presentes Términos y condiciones para vendedores (en adelante, "Condiciones para vendedores") serán requisitos para que empresas y profesionales de ciclismo (en adelante "vendedor") puedan ofrecer sus servicios a través del Sitio Web www.repararbicicleta.com (en adelante "Sitio Web").

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones para Vendedores, el Vendedor manifiesta:
a- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
b- que tiene capacidad suficiente para contratar;
c- que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El vendedor se responsabiliza de su capacidad y potestad legal para vender los servicios que anunciará mediante Lovities Technologies SL mediante el Sitio Web.
Lovities Technologies SL podrá modificar dichos términos y condiciones generales de acuerdo con su criterio, a fin de adaptar su texto a la realidad de sus operaciones. Cualquier modificación será previamente comunicada al Vendedor. Cuando dicha modificación afecte de forma sustancial al contenido o las obligaciones descritas en el acuerdo, el Vendedor podrá solicitar la resolución del contrato con un preaviso de UN (1) mes con respecto a la fecha de entrada en vigor del nuevo texto.

1- Condiciones de Contratación
El vendedor facilitará a Lovities Technologies SL un listado de servicios a anunciar en el Sitio Web cuya información constarán de título, descripción, tiempo requerido para realizar el servicio, y precio de venta que el vendedor asigne para dicho servicio.
Lovities Technologies SL no fijará ni modificará los precios de venta asignados por el vendedor pero sí podrá recomendar cambio de precios según precios de mercado.
Los Usuarios del Sitio Web podrán contratar los servicios del Vendedor mediante la reserva de una cita.

La reserva de cita incluye:
a- fecha que el Usuario se presentará en el establecimiento del vendedor o dirección acordada
b- servicio o servicios seleccionados, dado que el Usuario puede solicitar uno o más servicios
c- precio de venta de cada servicio con IVA incluido
d- datos de contacto del Usuario

2- Procedimiento de confirmación de reserva de cita
El procedimiento para reservar servicios a través del Sitio Web por parte del Usuario se realizará tal y como se indica en los Términos y Condiciones generales del Sitio Web. A continuación especificamos el procedimiento para el vendedor.
1- Por cada reserva de cita se enviará un email al vendedor confirmándole la reserva con los datos de fecha de reserva, servicios reservados y datos de contacto del Usuario.
2- El Usuario se presentará en el establecimiento del vendedor o dirección acordada en la fecha que conste en la reserva para que el vendedor realice los servicios acordados. El Usuario no ha de hacer colas ya que en la reserva ya ha contratado qué servicio de reparación requiere y no es necesario volver a explicarlo.
3- El vendedor deberá recoger la bicicleta del Usuario y solicitar al Usuario cuál es el Nº de reserva de su cita. Con el Nº de reserva el vendedor podrá localizar el email que le enviamos.
4- Recomendamos al vendedor que imprima el email que contiene la información de la reserva y la enganche con celo a la bicicleta para tener identificado qué Nº de reserva y servicios se deben realizar para dicha bicicleta.
5- El vendedor deberá informar al Usuario mediante los datos de contacto aportados en el Nº de reserva del estado de su reparación así como de la fecha cuando puede recoger su bicicleta o pertenencia.

3- Garantía de stock por parte del vendedor
Para garantizar una buena experiencia para el Usuario necesitamos que el vendedor garantice como mínimo 2 horas diarias por servicios reservados desde el Sitio Web. A modo de ejemplo, si una revisión básica requiere 40 minutos, el vendedor deberá garantizar como mínimo poder cubrir 3 revisiones básicas diarias para los usuarios que hayan reservado cita desde el Sitio Web.

Nuestra plataforma de reservas asigna un tiempo de garantía de stock diario para el vendedor, 2 horas diarias. Por otra parte, cada servicio del vendedor tiene definido un tiempo requerido para realizar el servicio, por ejemplo 40 minutos por una revisión básica. Una vez los usuarios con sus reservas cubran el tiempo diario que garantiza el vendedor para una fecha concreta, 3 reservas de revisión básica, esa fecha quedará bloqueada y ningún usuario más podrá realizar más reservas para ese día de manera que el vendedor pueda garantizar la reparación de todos los servicios y no reciba exceso de carga de trabajo.

Si el vendedor desea ampliar su stock de tiempo en más de 2 horas para recibir más servicios que se ponga en contacto con un gestor del Sitio Web.

4- Tarifas y formas de pago
No hay ninguna cuota de alta.
Se aplicará una cuota mensual según contrato por anunciar el taller en el Sitio Web.
Anunciar los servicios en el Sitio Web no tiene ningún coste.
Se realizará el cobro mediante domiciliación bancaria sobre el número de cuenta que conste en el contrato y corresponderá a la comisión acordada en el contrato por el precio de venta de los servicios reservados del vendedor en el Sitio Web.
Forma de Pago: Recibo Domiciliado a 30 días.

5- Duración del Acuerdo
El periodo de vigencia del presente Acuerdo es de UN AÑO, quedando renovado de manera tácita por iguales períodos de tiempo salvo que con anterioridad a la fecha de vencimiento del mismo, o de cualquiera de sus prórrogas, hubiera sido denunciado por alguna de las partes. No obstante lo anterior, ambas partes quedan facultadas para dar por terminado anticipadamente este Acuerdo en cualquier momento, con la única obligación de comunicar su voluntad por escrito a la otra, con una antelación mínima de quince días.

6- Responsabilidad de Lovities
El servicio que ofrece Lovities Technologies SL corresponde con la captación de clientes potenciales (o leads) para el vendedor.
Lovities Technologies SL se exime de toda responsabilidad de la venta y reparación del Vendedor con el Usuario.
Muchos problemas se deben a malentendidos que se pueden aclarar hablando entre el Usuario y el vendedor. Nuestra primera recomendación es que el usuario y el vendedor se comuniquen.

Si eres una tienda y quieres ofrecer tus servicios de reparación añade tu tienda GRATIS en RepararBicicleta.com